¿Cómo fueron tus inicios laborales en ingeniería cuando aún no eras titulado?

Soy estudiante de ingeniería civil 8vo ciclo, quiero ganar experiencia laboral pero es difícil que te miren enserio o Contraten porque imagino que como no soy ingeniero ni técnico, solo Soy estudiante y vamos la universidad no se compara con lo laboral al menos si tuviese experiencia en otro lado pero siempre se empieza por algo y aquí estoy yo. Estoy por terminar mis practicas pre profesionales que por cierto no recibo pago (solo acepte porque me las piden y ya) ya que repito es difícil que te contraten si no tienes experiencia laboral en tu cv y aun no eres ni bachiller ni ingeniero. ¿Cómo puedo empezar? A mi me gustaría seguir donde hago mis practicas pre pero no me pagan ni siquiera algo,¿al menos como un partime nada ni centavos para la movilidad entienden? No soy un arrogante ni materialista que digo que quiero ganar mucho dinero a la primero solo que quiero ganar exp laboral y además no sentirme explotado porque no me pagan nadita. Adjunto tambn que tendrían que tener flexibilidad en horario porque si e sbn cierto ya entrego a la universidad y tengo tiempo de 4 horas diarias horario fijo pero aveces uno en el trabajo puede quedarse más tiempo por tal motivo o aveces no pueda ir al trabajo porque de repente espontáneamente me coloquen una practica o laboratorio en ese horario. ¿Ustedes ingenieros o estudiantes o bachilleres en ingeniería?

Añade tu respuesta

Haz clic para o