Mi compañía telefónica ha perdido mi contrato de voz.

En septiembre de 2018 Vodafone me ofreció una rebaja económica y un aumento de velocidad por permanecer con ellos. Según contrato de voz se comprometían a un aumento de velocidad, que llevarían a cabo en menos de dos meses, después de cambiarme el router. Estamos a febrero y ese aumento no se ha producido, llamo y me dan largas, me han llegado a decir que en el contrato de voz no se dice nada del aumento de mi velocidad. Ante esto he solicitado las grabaciones de los contratos, un contrato para la permanencia y otro contrato por el móvil que les compre y financio con ellos pagando una cuota todos los meses. Realice la solicitud para que me enviaran las grabaciones en dos ocasiones, las dos ocasiones me han contestado por email que no se encuentran esas grabaciones.

Mi duda es la siguiente, ante la desaparición de los contratos de voz, como cliente ¿en qué situación me encuentro? ¿No tendría permanencia con ellos? ¿Podría irme a otra compañía sin ninguna penalización?. Sobre el contrato por la compra del móvil, este tampoco aparece, simplemente tengo en mi app de Mi Vodafone un documento sobre la compra y sus cuotas, sin firmar por mi, ¿podría dejar de pagarlo?. Yo he estado pagando todas mis facturas y ellos no han cumplido con lo prometido y los contratos de voz no aparecen, imagino que podría ir a consumo y también exigirles una compensación.

Necesito un poco de luz sobre este tema para orientarme y tomar una decisión para salir de esta situación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o