Infección mal curada o posible embarazo..¿?

Resulta que hace una semana estuve con Infección por hongos en mis partes ( soy mujer) Me recetaron 4 dosis de fluconazol en pastillas y miconazol en crema, se me pasaron un poco los síntomas pero comencé a sangrar como una regla (bastante abundante a veces) durante 4 días cuando aún no me tocaba mi menstruación. Acudí a mi doctor y me aconsejo que dejara de echarme la crema para ver si seguía con el sangrado, deje de sangrar poco a poco, pero ahora estoy echando mucho flujo blanquecino/amarillento, se me hincha mucho a veces la parte baja de la barriga con malestar, y a veces me dan como pequeñas punzadas en cada lado y una leve fatiga que aparece y desaparece, y también mis partes a veces como que "me arden" un poco (casi nada) ar ir al baño. También, no se si tendrá que ver pero me noto mis pezones un poco más doloridos y duros y un poco de oscuridad alrededor de ellos. La verdad es que estoy preocupada porque he leído en muchos foros que una infección mal curada puede causar problemas y/o también puede que esté embarazada (obviamente esto ultimo no a causa de la infección) Ya que olvide tomarme una de las primeras pastillas anticonceptivas y ese día tuve relaciones sin protección, así que no sé que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o