Hernia cervical me puede dar respuesta un neurocirujano sobre está resonancia
En octubre me hicieron una resonancia por dolor intenso en las cervicales que me bajaba el dolor hacia el brazo me dieron un tratamiento con tramadol u Rovotril y rehabilitación el dolor al mes fue calmando y empecé a trabajar y bueno con alg8n antinflamatoris pero bien ahora hace 24 días Estoy con tratamiento de yantil Rovotril enantium y cuando me coge el dolor muy fuerte avaric . Y el brazo sigue con un dolor que me coge desde las cervicales y me baja al brazo hasta la mano no duermo nada sentarme es 2 mint y me tengo que levantar Porque me agudiza el dolor paso el día mejor tumbada, mi resonancia es la siguiente, rectificación de la lordosis cervical. Pequeña hernia discal c3_c4 . Voluminosa hernia discal c5_c6 postero_lateral izquierda y preforaminal que impronta en espacio subaracnoideo y contacta con cara anterior del vo4don con compresión del mismo y desplazamiento posterior de la raíz descendente c7 así como reducción del diámetro del agujero de conjunción izquierdo con compromiso de la raíz emergente c6 ipsilateral. Me pongo calor y frío los ejercicios de rehabilitación y camino un poco para salir de casa... Estoy esperando que me llame el neurocirujano me podría adelantar un poco mi resonancia hasta que no me llamen graciasssd