¿Que pasa si sangre después de mi periodo?

Lo que pasa es que después de que terminará mi periodo del mes de enero de 2019 a la semana aprox sangre de nuevo no tanto como en mi periodo menstrual pero si sangre unos 3 días. Durante esos tres días tuve relaciones sexuales sólo un día con protección y me asegure de que los condones que use no se hayan roto y así fue no se rompieron.

Después tuve mi periodo otra vez de este mes de febrero 2019 pero me preocupa que el sangrado que tuve durante 3 días haya sido por embarazo o algo así de la penúltima vez que tuve relaciones que fue el 16 de diciembre del 2018 .

Me hice una prueba de embarazo de orina 19 días después de mi última relación sexual que fue el 20 de enero del 2019 estando en mis dias y salió negativa.

entonces ... ¿alguien podria ayudarme a saber por que sangre 3 días y si tiene algo que ver con el embarazo a pesar de que ya tuve mi periodo, los condones no se rompieron y de que me haya hecho la prueba de embarazo que salió negativa? Se que es tal vez es un poco tonto lo que pregunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o