Juicio abierto, violencia de género
Hace poco más de un año mi ex pareja fue denunciada por la policía (a la cual llamó una vecina) por un problema que tuvimos, tuvimos que ir a juicio al cual la vecina no apareció preguntamos a su abogada que era lo siguiente y dijo que posiblemente tendríamos otra citación para otro juicio ya que no estaban todos los implicados presentes, a fecha de hoy yo estoy viviendo en el extranjero desde hace casi 6 meses y mi madre me ha dicho que me ha llegado una carta del juzgado la cual tengo que recoger en la oficina de correos(supongo que será una nueva citación), ¿mi pregunta es que puede pasar si yo no voy a recoger esa carta? Ya que como he dicho vivo en el extranjero y actualmente trabajando. ¿En casa de que fuera una citación para un nuevo juicio tendría que ir aún viviendo en el extranjero?. Yo estoy en situación de víctima o agredida y el como agresor sin embargo yo nunca puse ninguna denuncia contra él y en el primer juicio no quise declarar pensando que sería lo mejor sin embargo luego su abogada me dijo que tenía que declarar tal cual pasaron las cosas por que podrían pensar que no declaró por coacción. Pero no es el caso.