Quisiera saber cuánto puedo llegar a medir, si actualmente mido 1,78 y estoy a semanas de cumplir 16.

Quisiera saber cuánto puedo llegar a medir, si actualmente mido 1,78 y estoy a semanas de cumplir 16. Mi objetivo es llegar a crecer al menos al 1,85, ¿qué se puede hacer para poder crecer esos 7 cm de diferencia, me recomendaron ir al gimnasio pero no usar pesas, eso ayuda? Los últimos meses solo he crecido 4 cm, hablamos de 6 meses tal vez, mi padre mide 1,75 y mi madre 1,59. La verdad es que mi crecimiento siempre ha sido progresivo y jamás se ha estancado, antes entrenaba volleyball, pero ahora estoy pensando en el basquet. Mi padre me dijo que dio un estirón a mi edad y eso en verdad me alentó, pero, ¿cuánto se puede crecer con un estirón? Lo que en verdad quiero es saber la probabilidad que tengo de crecer al 1,85 o si lo puedo pasar y con qué ejercicios o rutinas. También quisiera saber si influye el hecho de tener piernas y brazos muy largos pero un torso pequeño, mis amigos dicen que ese significa que vas a crecer, haber si me lo desmienten. A los 14 años medía 1,70 y crecí 8cm este año, sin embargo llevo una vida muy sedentaria y ya no hago mucho deporte que digamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o