¿Puede ser un mal diagnóstico y ser vph?

Hace 6 meses (junio) tuve una relación sexual casual sin protección. En septiembre u octubre identifique una bolita a un lado de lo que supongo es el clitoris. Como recién había probado la depilación completa (rasurado) pensé que era por una irritación ya que muchos vellos quedaron enterrados igual. No le tomé mucha importancia y lo olvidé. Para finales de Diciembre comencé con comezón y pude sentir una segunda bolita justo en medio de dónde se unen los labios. Con un espejo pude ver que la primera bolita seguía ahí y tiene un punto blanquecino pero no es como un barro... Y la segunda bolita como que se esconde ya que al intentar separar y/o moverlo sale una especie de protuberancia blanca con punta grisasea.. Que además tiene un pequeño pelo.

Fui al médico y me examinó muy rápido a pesar de expresar mi preocupación por vph y mencionar las bolitas, a lo que llamó lesiones.

Me dijo que tengo una infección y me recetó óvulos (nistantina y metronidazol) y duchas con vinagre. Me dijo que si en un mes sigo con molestias regrese para un exudado ...

Pero no me dejó tranquila para nada su dx pues no se me hace coherente que haya este tipo de protuberancias por hongos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o