A mi novia no le baja y estoy demasiado preocupado

Me presento mi nombre es arturo soy un adolescente que hace 4 días se hizo tocamientos con su pareja, tengo 16 años y pues no se la verdad muy bien se trata de que ayer se supone que le bajaría, pero hubo una equivocación y me dijo mando fotos donde tiene una app donde le informa que tuvo un retraso y según hoy le bajaría pero no le baja el problema es que nada más nos tocamos no hubo penetración y pues no hubo eyaculación por parte mía por que hubiera sentido y todo, mi pregunta es puede quedar embarazada me toque una ves pero paso tiempo y cuando estábamos en pleno acto también me toque pero no fue luego, luego el tocarse de nuevo pasamos por otroa series de cosa como 2 o 3 minutos e leido que el semen muere a los poco segundo pero este fue pre semen, mi pregunta es si puede quedar embarazada(trae todos los síntomas) pero no le baja osea hace una hora me dijo que había tenido un pequeño sangrado, en el cual se estaba bañando y vio poca sangre después se puso una toalla y se checo y sangro nuevamente entonces quiero saber, ¿Todo esto ya paso? O que fue lo que paso apenas en si lleva su segundo día pero quiero saber lo que realmente esta pasando si es normal o que cosa y si en dado caso que deberia de hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o