Hace 6 días el odontólogo me saco el diente de juicio del lado izquierdo y siento un dolor terrible después de la extracción
Hace 6 días me sacaron un diente de juicio que ya estaba muy mal y no podían salvarlo. Fue muy complicado sacarlo y el doctor aplico mucha anestesia. El doctoe me dijo que lo partió en dos y ahí recién pudo sacarlo. El segundo día estaba bien pero el tercero no, me dolía mucho los incones(que me formaron heridas) y el hueco donde estaba el diente, me siento muy preocupada porque el lado del hueco esta negro y hay como partes en blanco. Hace como 2 días atrás twnia un mal olor que salia de la misma heridas de la extracción pero hoy ya no siento nada. Al rosar mi lengua con el hueco sientoncomo astillas y tengo mucho miedo porque me dicen que twngo que volver al doctor y que lo saque y aplique más anestesia. El dolor no me para y a penas tomo la pastilla solo me calma el dolor 4 horas y después duele mucho. El doctoe me dijo que tomara clinde c y halalgeze por 3 días hasta el día de hoy lo sigo tomando pero aun nada. Necesito mucha ayuda urgente