Me duele la mama izquierda

Hace 1 semana el domingo 6 me bajo la regla estuve todo el dia con molestias y a las 7 o asi empezó a bajarme, el lunes por la tarde tenia dolores fuertes en los ovarios y sangraba con algún coágulo me tomé un ibuprofeno pero ese dolor tardo en quitarse el martes por la mañana ese dolor otra vez pero con el ibuprofeno se me quito, el miércoles manchaba menos y el jueves durante la mañana deje de manchar. La semana antes de mi regla me dolía un pezón no se si de las pezoneras o que me haría daño yo y con la regla se me quito y ahora desde ayer lunes me duele el pecho izquierdo como si me hubiera dado un golpe, ¿qué estuve con mi novio y me apretó mucho el pecho y no se si será de eso o de haber dormido en mala postura que me duele el pecho ese y a veces en la axila como si fuera muscular no se ya si será de los nervios o de que he bajado de peso y a veces me veo la barriga hinchada yo no se si es que estoy obsesionada ya o que pero no creo que este embarazada no? ¿No me noto los pechos hinchados ni nada esta semana según mi calendario debo ocular no se ya que pensar si tuve regla desde el domingo hasta el jueves con sangre roja y demás no debería estar embarazada no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o