Tuve un faje estaré embarazada

Lo qué pasa es que tuve un faje con mi novio el 15 de diciembre del 2018, ambos estábamos con ropa, siempre lo estuvimos, empezamos con caricias y el saco su pene del pantalón para yo poder masturbarlo, pasaron unos pocos minutos de eso y no se si el haya tocado su pene pero el me empezó a tocarme y metió sus dedos en mi vagina por muy escasos segundos. Después el empezó a masturbarse y eyaculo en mi boca, después de eso pasaron unos minutos y el volvió a meter sus dedos en mi vagina pero ahora más tiempo. Después de eso el bajo poco mi pantalón y su rozo su pene con mis nalgas y al igual fueron escasos segundos. Creo que estaba en mis días fértiles y después de eso pasaron 2 días y tuve un pequeñito sangrado de una sola gota.

-Nunca hubo penetracion.

-Siempre tuvimos ropa.

Yo se que puede sonar mi pregunta tonta, pero, tengo retraso. Mi regla tenía que venir el 3 de enero del presente año y ahora es 8 de enero y no llega. He tenido muy escasos cólicos y un dolor de espalda baja muy intenso y algo de molestia en los pechos en estos días. Ahora tengo un dolor de abdomen y me siento muy húmeda de mi parte íntima.

¿Estaré embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o