Extrasiatoles ventriculares. Antiarritmico,betabloqueante o ablación?

Tengo 46 años 1.74 79kg. Tratado hace año y medio por exrrasisitoles ventriculares muy molestas. Empecé con 2500 al día entonces se hizo un tratamiento con antiarritmico exitoso pero a los 6 meses al mejorar 100% empecé a tener debilidad cono si tomase 3 rekajantes musculares. Bajé la dosis de l antiarr. Y se fue, así pasaron 6 meses hasta durante unas vacaciones de mucho caminar y poco dormir volvieron fuerte pero al tomar el antiarritmico otra vez tenia esa sensación de relajación extrema por lo que lo dejé. Mi medico no le gustan los antiarritmicos así que fui a betabloqueantes que en un principio no me hacían nada. Esta vez l bisprolol en 5mg/dia fue efectivo sobre pero un día me bajo mucho la presión y deje de tomarlo, a la semana estaba en 7300 extrasístoles. Volví a otro antiarritmico Flecainida Acetato 100mg. Otra vez efectividad que al mes me debilitaba como si fuesen 3 relajantes musculares, regulé a 50mg y todo iba bien pero mi cardiólogo enfermo y vi a otro muy burno, dice que los antiarritmicos son pro arritmicos y él solo trabaja con betabloquenates, me hizo un electro de esfuerzo normal, sangre normal y ya pasó 1 semana y sigo lleno de extrasístoles. 4 por minuto

Ya no sé si volver a mínima dosis de antiarritmico que era efectivo (¿son tan malos?), subir la dosis del betabloqueante y andar cansado todo el día (es verano) o pensar en una ablación, ¿son tan riesgosas? Una gran duda., esto es peor al estar acostado o sentado. Puede ser que el estomago presione algo, ¿siento tensión en el esrómago bajo esternón? Supe de alguien con taquicardias debido a simples gases. Yo antes tenia muchas taquicardias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o