¿Soy procesador textil me gustaría saber como a ser más colores directos donde puedo encontrar un formulario para jeans?

Llevo 4años en lavandería industrial me gustaría actualizar mis conocimientos espero i me puedan ayudar

Respuesta

La forma más censilla de conseguir un formulario sería solicitar este servicio a las empresas distribuidoras de colorantes.. se podría también hacer una pequeña inversión como para poder empezar a hacer unas pequeñas muestras y desarrollar sus propios colores.