Mi ex pareja me bloqueó por los medios sociales para que yo no hable ni vea a mi hijo

Estoy separado de mi pareja desde mayo del 2017, apenas cuando nuestro hijo estaba cumpliendo 08 meses. Nuestra relación desde un principio (desde 20/12/2015) fue muy toxica. Nos conocimos muy poco y todos los días eran peleas tras peleas.

Su nombre es KS. Ella es una mujer muy manipuladora, solo quiere todo para ella y su familia. Muchas veces cuando vivimos juntos si yo no hacia lo que ella quisiera se molestaba y esa energía negativa se la transmitía al bebé. Nosotros vivíamos en la Republica de Suriname y este ha sido mi primer hijo, al cual amo con todo mí ser. Pero por tanto conflictos y por el bien de él, decidí que se fueran a vivir a España con su tía.

Yo todos los meses le mando suficiente dinero para la manutención, alimentación, cuidado maternal, ropa, hasta le contribuyo con el alquiler. Solo por el hecho que me deje ver a mi hijo por video llamada.

A pesar de todas las cosas que ella me ha hecho, he tratado de ser muy amable con ella y su familia. Pero ella se siente con el derecho que yo aún soy su pareja y si no estoy con ella no me dejara ver al niño es lo que me ha dado entender.

Si yo llamo a su móvil y no atiende no pasa nada, pero si ella me llama y no cojo el teléfono ya es un lio.

Los días más importante para mi ó para cualquier padre, es celebrar el día del padre junto con su hijo, el día de cumpleaños y en la navidad, cosa que para ella le da igual y cada vez que llegan esa fechas importantes las ignoras para hacerme sentir mal.

El último conflicto que tuvimos fue este 24 de diciembre del 2018, desde el país que estoy hay una diferencia de 4 horas. Ella estuvo celebrando su navidad con su familia y nuestro hijo. Yo no me sentía bien para celebrar. Hice el sacrificio de comprarle un regalo a cada miembro de su familia incluyéndola a ella.

Por la video llamada que me hizo esa noche, Se sentía feliz porque estaba disfrutando con su familia y el bebé, mientras que yo no tenía motivo de celebrar. Ese mismo día una compañera de trabajo me invitó a cenar junto a su familia y acudí. Yo le dije a la mama de mi hijo que iba a salir a casa de la compañera que ella los conoce a todos.

Al llegar a la casa de mi amiga, estuvimos compartiendo, KS me hizo otra video llamado como a las 02:00am hora de España, había mucho ruido en la casa que yo estaba y me fui a la cocina a atender. Se molestó porque supuestamente yo estaba con otra chica en la fiesta, le demostré la gente que se encontraban eran aproximadamente unas 8 o 10 personas, insistió en reclamarme y discutir conmigo, la cual apague el móvil. Desde ese momento me bloqueo, no me ha mandado fotos ni videos de mi hijo destapando sus regalos, no se mas nada de mi hijo.

Necesito ayuda legal, que hacer porque yo estoy en Suriname y ella en España con mi hijo.

Yo tengo los contactos de su tía y prima que viven cerca de ella, pero no quiero crear conflictos ni chisme.

Ya esta situación a pasado en reiteradas ocasiones y pues ya, me canse de su manipulación y de manejar las cosas a su antojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o