Quiste de backer en ambas rodillas

Hace cosa de más de un año llegué de correr y noté como un bulto detrás de la rodilla derecha, no le di importancia porque ni me dolía ni me impedía correr. Luego noté que desapareció . Pasó el tiempo y poco a poco me di cuenta que estaba ahí siempre y ya me dolía al estar mucho rato de pie o andar mucho (no al correr) el dolor era una sensación de piernas cansadas, que no me dolía la rodilla en sí. Ahora, casi 2 años después de verlo por primera vez fui al medico de cabecera en Agosto y me dijo que tenia toda la pinta de ser un quiste de backer, que yo no tenia ni idea de que era eso, y me informe por interet y vi que estaba relacionado con la artritis y artrosis. De repente me vinieron dolores, rigidez y obsesión ( a mi parecer los síntomas que tengo actualmente son más mentales que otra cosa porque no paro de pensar en la artrosis) tengo cita en el hospital para febrero. Una médica que conozco me dijo que no me preocupara mucho pro no puedo evitarlo. A todo esto tengo 24 años, yo corro desde que tenia unos 16 pero nada de elite sino trote y a temporadas, había meses que corría más, otros que menos, tuve un parón que apenas corría, en fin, ¿podría haberse salido el liquido articular por un mal ejercicio al correr? Seria muy raro que fuese desgaste de la articulación causado por artrosis no se, aunque no me lo quito de la cabeza y hoy por hoy, camino sin dolor, me arrodillo, subo y bajo escaleras, bailo... Todo sin dolor solo me duele a veces y puede ser estando de pie o sentada, me da algunas punzadas, noto el cambio del tiempo, a veces pienso que al tener dos quistes ( que por cierto luego apareció en la otra rodilla) yo seguí corriendo casi un año después de tener los quistes, cuando fui al medico me acojoné y deje de correr en seco. Ahora hace cosa de 6 meses que no hago deporte. También me cruje más la rodilla pero sin dolor. ¿Qué posibilidades hay que sea artrosis o artritis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o