Sangrado leve después de la menstruación hasta la ovulación?

Soy regular, 28 dias y me baja durante unos 6 días, el periodo pasado dejo de venirme abundante al sexto dia... Pero el sangrado fue haciendose más leve después del octavo día, dando como resultado un flujo acuoso de color rosado, hasta la ovulacion.

Siempre soy de controlar mí flujo, lo hago desde casi un año, debido a que el año pasado tuve muchas infecciones por hongos, las cuales ya no tengo. Volviendo al tema, noté que el día de mí ovulación llego más tarde, el día 18 en vez del día nro 15 del periodo. Lo noté por qué el día de la ovulación expulso moco transparente de consistencia elástica (como clara de huevo) con un tono marrón claro y apenas un hilo de sangre. Ahí terminó ese sangrado rosa leve.

Estoy en pareja y hace 1 año que no me cuido con nada, tome anticonceptivos pero los dejé por que tenían diuréticos y de tanto ir al baño me causaban muchas cistitis. Estuve tomando eso durante 4 meses, de agosto a noviembre del año pasado. (Una pequeña aclaración)

A todo esto, ¿puede ser un desajuste hormonal que requiera ir al médico?

Voy a ver si este periodo pasa lo mismo o si hay alguna otra irregularidad.

Otra cosa, el periodo pasado los dolores menstruales me duraron más de 2 días, 5 días con cólicos, generalmente me agarran los primeros días del periodo.

Otra cosa que e notado es que al empezar otra vez mí periodo es que se atrasó 2 días ... En vez de bajar el 28 bajo el día 30. Sin dolor y con flujo marrón rojizo. Aclaro que no me estoy cuidando con mí pareja y e mantenido relaciones sin protección.

( Si, puse todas las dudas, es que necesito que alguien me explique, mí Ginecologa no es muy comunicativa, estoy pensando en cambiar de doctora...

Añade tu respuesta

Haz clic para o