Soy un Preadolescente de 11 no se que me pasa ultimamente e sentido demasiado afecto por un amigo

Bueno todo empezó así mi amigo, jhoan manuel me gusta y lose lo siento casi siempre nos sentamos en la esquina del colegio a escuchar música siempre me acuesto en su hombro y el me acaricia cuando acaba el descanso de 30 o 45 minutos llegamos al salón, siempre actividad en parejas nos hacemos los 2 siempre y terminamos rápido para poder descansar por lo menos 5 minutos y siempre terminamos los casi con los labios juntos.

Cuando veo eso mi corazón se estremece y quisiera mover mi cabeza hacia adelante pero dudo por que no se si le gustaría. Quiero pero no puedo así me digo siempre, un día paso algo inesperado que hizo que me estremeciera hacia el.

El me tiro ala pared pensé que me iba a golpear o algo pero me beso y me empezó a tocar, Ah quisiera que eso se repitiera, después seguía la mis rutina pero el ahora me besaba al final de clase sin que nadie se diera cuenta. El un día de estos me dejo una nota que decía: para que disfrutes ''el momento'' no se si era por enojarme para reírse de mi o de verdad sentía algo por mi

¿Díganme qué creen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o