Contractura cervical puede durar 4 meses?

Desde finales de Julio estoy teniendo síntomas de dolor de cabeza, contractura cervical, mareos, taponamientos de oídos, debilidad, hormigueos y en consecuencia mucha ansiedad. Me han realizado todo tipo de pruebas, resonancia cervical lumbar y cerebral, analíticas de sangre, pruebas reumatologícas, y todo normal. He ido al otorrino y todo parece estar bien. Sesiones de fisioterapia, osteópata, piscina... Unos días estoy mejor otros peor, los síntomas a veces son todos otras veces solo oídos, o solo dolor de cuello... Pero no consigo estar bien. Tengo una sensación de mareo y pérdida de la percepción de la realidad casi continua. ¿Me han dicho que puede ser por estrés y ansiedad pero es normal estar tanto tiempo así?

El reumatólogo me ha dicho que para él es fibromialgia... Los otros medicos me dicen que en principio apuestan más por ansiedad generalizada pero que no pueden descartarlo. Estoy agotada y deprimida y tengo mucho miedo a q sea fibromialgia... Alguna opinión o caso parecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o