Si tube sexo con una prostituta

Tube sexo con una prostituta fue un hombre ella y yo el hombre empezó primero se le rompió el condón y luego yo le hice sexo vaginal con condón pero estaba seca y me toque el condón y me toque los labios luego me quito el condón con las mano ya toncando el otro condo completo y me pongo el nuevo ya con las mano sucia me imagino y para termina me quito el segundo para masturbarme y eyacular ay algún riesgo de vih o transmisión sexual mesie to raro

Necesito saber

1 Respuesta

Respuesta

La práctica descrita, no queda clara. Primero indicas que ella se puso el preservativo y que éste se rompió, pero que ella empezó primero. Luego indicas que lo pusiste tu y realizaste una penetración vaginal. Te indicamos cuáles son las prácticas de riesgo frente a la transmisión de este virus y si continuas con alguna duda, por favor, contacta con nuestro servicio:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.