Inscripción de Divorcio en Certificado de Matrimonio del Registro Civil Central de Madrid...

Y muy buenas tardes.

Les comento. Mediante gestoría hice la Inscripción del Divorcio en el Registro Civil Central de Madrid. Todo el tiempo estuve mirando en la web del Ministerio de Justicia con el número de expediente. Al final para mi sorpresa el 8 de octubre en curso salía que el expediente estaba culminado. Vuelvo a contactar con la gestoría que me hizo el trámite para que me solicitara una certificación de matrimonio con la anotación marginal del divorcio. Esta fue sellada el 19/10/2018, es decir, 11 días después de que el expediente fuese concluido. Y no aparece la nota marginal del divorcio. No se que pudo haber pasado. ¿Alguien puede explicarme que sucedió?. ¿Por qué no aparece la nota del divorcio si ya el expediente finalizó?. Les llamo y me dicen que ya está inscrito, sin embargo no aparece por ningún lado. ¿QUÉ debo hacer?. Tengo la fecha de boda pronto y el expediente de matrimonio lo entregué hace más de 5 meses, esperando por esa certificación para cerrarlo. Cualquier información me ayudaría mucho. Un cordial saludo. Manuel

Añade tu respuesta

Haz clic para o