¿Cuales son las mejores empresas de seguridad privada en Guadalajara ?

Necesito contratar un policía auxiliar o guardia de seguridad pero, ¿cuál de todas las empresas de seguridad privada en Guadalajara tiene el mejor servicio de policía auxilia o guardia de seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas empresas de guardias de seguridad en Guadalajara, en la empresa donde trabajamos hemos tenido experiencias con varias empresas con servicios de policía auxiliar y guardias armados y sin duda alguna Génesis seguridad tiene al personal más profesional. Esta es su página: https://www.genesisseguridad.com.mx/#servicios ahí puedes ver todos los servicios con lo que cuentan, además de ver las certificaciones con las que cuenta su personal.