Tengo una gata de 2 meses de nacida, no quiero comer y cada vez esta más débil. Ayudenme :c

Adopte una gatita de 2 meses, cuando ella llego a la casa era muy juguetona, alegre, vivaz pero desde hace una semana para acá dejo de comer el concentrado (Yo se lo mojaba con agua o leche para que fuera más fácil para ella masticar), comenzó a llorar y aponerse como triste, solo quería dormir.

Yo la revisé y me di cuenta que tenia como secreción que venia de su ano, mire el popo y era como acuoso con sangre y fui donde un vet cerca del barrio y le comente la situación y me mando un desparasitante, vitamina C y que le diera mucha agua. Hice tal cual como el me dijo y ella ha comenzado a tomar leche con pan y me come es arroz con pollo cocinado, más nada y un poquito nada más, la secreción del ano no se la he visto más pero sigue teniendo diarrea con sangre! ¿Qué hago? ¿Puede tener una enfermedad más grave que los parásitos? ¿Me preparo para llevarla a un buen vet? ¿Se va a mejorar? Estoy desesperada... Ya que ahora mismo me encuentro sin dinero, pero ya pronto prestare para llevarla al vet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o