Negligencia en residencia y en el hospital

Mi madre ha muerto y no debería de haber ocurrido, Ocurrió cuando salio de su casa a la residencia de día y yo la dejé en su bus o furgoneta adaptada para este menester pero a la vuelta de la esquina, la furgo dio un volantazo porque le salio un coche por dirección prohibida y dice el conductor que se subió en la acera, se dio en el lado izquierdo con el brazo de su carro de ruedas que va anclado. Me llamaron de esta para que fuese a por ella que estaba condolida de ese lado y que haría falta hacerle una radiografía( la furgo no llevan ningún auxiliar u otro acompañante solo conductor), cuando llegue salio una del centro y me dijo que el medico no estaba y la estaban cambiando de pañal, ella tenia un poco de demencia, me fui sola con mi nuera y apenas podía respirar de dolor, nadie me acompañó y pienso que tenían que haber sido ellos quien la llevasen a urgencias. Me fui al hospital le hicieron pruebas de analítica básicas y radiografía aunque la doctora se hizo un monologo y no paraba de hablar, dijo que le harían un chequeo completo como si fuesen a operarla del tórax después de 5 horas allí con calmantes de tramadol y me dicen que no se le ve nada que están magullada o una pequeña fisurillas que no se ve .tengo que decir que toma cintrón era diabética de tipo 2 y tenia algo crónico de bronquios . Volvía 1 día y medio después por que le subió el azúcar a 600 y cuando llegue solo oscultarle y lo que le dije y fieron inmediatamente a críticos se tiraron muchos médicos más de dos horas tenia 5 costillas rotas y una de ellas por tres trozo una le perforó el pulmón con una hemorragia interna descomunal, como usaba cintron la hemorragia fue mayor, se le complicó todo dijeron de operar a vida o muerte pero al final le pusieron un drenaje que lo tuvo mucho tiempo y una tranfusion una semana después le dio una neumonía adquirida del oxigeno le salieron llagas y hongos en la lengua y garganta, no podía comer y una sudamina por toda la espalda que no la dejaba en paz escaras ha sufrido mucho duró 24 días de los cuales dos y medio de agonía pero sedada al máximo. Por sus dolores que durante casi todos los días desde que entró tenia un paleativo de anaglesicos y de vez en cuando morfina, una pena

Añade tu respuesta

Haz clic para o