Sangrado el día 16 después de mi periodo.

Hace 4 meses tuve una sospecha de embarazo, tenía bastantes cólicos, muy dolorosos y cuando sentía que me venía la menstruación me daba cuenta que solo era flujo blanco muy abundante, así paso un mes y medio! Finalmente me bajó. Al siguiente mes se me retrasó 2 semanas y me bajó de nuevo. El tercer mes de nuevo tuve sospecha de embarazo y los mismos síntomas de la primera vez, cólicos sin menstruación, hasta la que finalmente me vino. Este último mes, tuve una relación de riesgo, tomé la pastilla de emergencia. Me tocaba menstruar el 17 de septiembre, por la pastilla me vino 7 días antes, es decir el 10 de septiembre. Tuve sangrado normal un día y luego se me detuvo como por 12 horas, totalmente se me quitó, hasta que fui al baño y al hacer pipí salió un poquito de sangre y de ahí ya me vino casi a chorros, como si hubiera arrojado lo que obstruía/ tapaba que me siguiera bajando. Me duró dos días más y se me quitó. Dos semanas después, es decir ayer empecé con esos cólicos fuertes y cuando menos acordé fui al baño y al levantarme me di cuenta de un sangrado abundante (el primer día) color rojo alegre y había coagulitos, me saqué muchísimo de onda puesto que han pasado solo 15 días. Tenía cólicos muy fuertes. Sin embargo el sangrado ya es casi nulo, en la mañana noté que era desecho NEGRO literalmente negro, ya no tan líquido, salían coagulitos. O sea solo ha durado un día! Y casi no hay nada ya. ¿Podrían orientarme por favor? He tomado la pastilla antes y no había pasado esto. Pienso que podría ser embarazo pero no he tenido relaciones desde la última vez que fue cuando tome la pastilla, una semana después sangré, como bien comenté se detuvo 12 horas y luego siguió, y 15 días después sangro de nuevo de esta forma super extraña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o