Puedo cambiar la cerradura de mi casa para evitar así el paso a mi vivienda?
Antes que nada, aclarar que hablamos de una pareja homosexual.
Llevo ya tres meses pidiendo a mi ex pareja que abandone la vivienda, no conforme de no irse ante ayer me despierta a las 4 de la mañana que estaba follando con otro tío. Les corto el polvo, saco a mi ex pareja al comedor y le digo que saque a ese tío inmediatamente de mi casa, me dice que es de otro pueblo que no hay buses hasta mañana y que no lo va a echar. Le digo que esta noche duerma en la casa pero que apartir de mañana esta casa es un puto bunque, que aquí no entra ni dios. Se ríe me vacila y me dice que el tambien está pagando la casa (en año y poco a pagado tres meses la mitad del precio del alquiler 3 meses es el tiempo que lleva trabajando) y que meterá a quien le de la gana. Yo enfadado y en caliente le respondí que si quería ver como esta noche ese chico dormía fuera de mi casa. El respondió que no había huevos. Yo entre a su habitación, el tío estaba en pelota picada encima de la cama, le dije al muchacho, tienes 3 minutos para vestirte y largarte de aquí o te echo en pelotas. Mi ex pareja forjeceo conmigo, cuando vino la policía me dijo que si le prohibía el paso a el me podían llevar detenido, pero que estaba en mi derecho de no dejar entrar al otro en mi casa.
El se a ido a casa de su madre, y dice que vendrá a por sus cosas cuando el quiera que su abogada le a dicho que tiene 30 días legales y que en esos 30 días no puedo cambiar la cerradura. El no figura en el contrato de alquiler ni esta empadronado en el domicilio, yo si, no estamos casados y no figuramos en ningún sitio como pareja de hecho.
Bueno, se que tiene muy mal genio, le creo capaz de llevarse cosas como mi tele que la compre y pague yo, con factura a mi nombre, la play station, cosas de valor económico alto.
Si cambio la cerradura y le mando un washap diciendo que cuando quiera acceder a por sus cosas se ponga en contacto conmigo para que le abra la puerta y pueda recogerlas. ¿Qué puede ocurrir?
Porque de seguro se que iría a denunciar que cambie la cerradura.