Preocupación por problemas de estómago
Hace poco tuve un ataque de ansiedad y me puse a pensar en muchas cosas que no he hecho para mejorar mi salud, decidí empezar una desparasitación (la cual no había hecho desde hace casi 3 años) al terminarla pensé en el hecho de que probabilidades hay de cáncer de colon o estómago apartir de esta edad (tengo 30 años y tengo algo de sobrepeso aunque ya estoy empezando a cuidar el exceso de comida) realmente no puedo decir que presentismo síntomas fuertes pero últimamente de un año para acá ya no tengo el estómago de acero que tenía, la comida ya me da reflujo, aveces siento espasmos en el estómago (me imagino que era porque no me había desparasitado) no había tomado vitaminas ni minerales desde acerca tiempo (cosa que ya estoy haciendo) he estado revisando mis heces en estos últimos días ya que durante la desparasitarme tuve diarrea de un color verde muy oscuro casi negro (no sé si es normal) y ahorita hay de un café normal, aveces un poco oscuro, pero he notado que aveces al final suelo expulsar un poco de heces más viscosa de un color café más oscuro que lo demás con pequeños residuos (al parecer comida) mi pregunta es si es necesario acudir a un gastroenterologo para checarme o si debería de preocuparme por un cáncer o alguna otra enfermedad (tomando en cuenta la edad y lo que últimamente siento) no siento fatiga, el apetito lo siento normal hasta ahora, no tengo mareos, en mi familia la única muerte por cáncer de colon fue la de mi mamá a sus 55 años, no tenemos registrado otra muerte por este tipo de cáncer en la famila (ella tomaba mucha cortisona y otros medicamentos fuertes que probablemente le desarrollaron el cáncer)