Dolor de ano es muy molesto ya no se qué hacer

Le voy a contar rápido empecé con dolor en la pierna que me duró el dolor 14 días 24 horas desesperante me encontraron hernias de disco en l4 L5 y L5 s1 después de eso empecé con una ansiedad y miedo a que me regresará el dolor, viví esos días mucho estrés demasiado y hasta la fecha sigo con ese estrés ansiedad no sé cómo llamarle

Yo he sufrido mucho de infecció es urinarias y no le ponía mucha atención se me quitaba y no IVA al médico, me alarme por qué una vez eyacule con sangre, después que me calmo el dolor de la pierna a los 6 días empecé con el dolor de ano pensé que era parte de la infección llegue a pensar un problema de la próstata yo tengo 38 años y fui a ver al urólogo fui primero con uno y me dijo que tenía prostatitis infecciosa pero no me gustó cómo me atendió cambie de urólogo y el otro me hizo tacto rectal y me dijo que no creía que tuviera prostatitis me preguntó si era diabético y apenas me dijeron que tenía deabetes me comentó el segundo urólogo que él pensaba que era mal control de mi deabetes me mandó hacer ultrasonido vesical y me salió que tenía cistitis en la vejiga y la infección se fue al riñón derecho y la próstata salió normal no estaba inflamada

Me dieron medicamento para la cistitis pero no se me ha quitado el dolor del ano, voy al baño y siento como si me quedara como una bola de excremento y he estado varios días con estreñimiento no hay sangre ni en el papel ni en el excremento, también me da dolor en el coxis no me puedo sentar también acostado me molesta tengo que acostarme de lado y ahí veces me disminuye el dolor del coxis

He leído algo sobre síndrome del elevador

Añade tu respuesta

Haz clic para o