Me salió mucha sangre y no se si sigo siendo virgen

Esto paso él año pasado con mi antigua pareja estábamos en el coche haciendo el tonto como de costumbre pero ese día decidimos rozarnos mutuamente con los genitales sentía placer hasta que noté como si me pellizcaran ahí abajo y me aparte sintiendo una molestia en mis partes, ahí es cuando el intenta acariciarme para que se me pase y Nota que sus manos están pringadas ilumina con el móvil ya ve que es sangre yo no lo podía creer puesto que no hubo penetración me asuste tanto que empecé a llorar desconsoladamente, seguí iluminando y había manchado el asiento del coche mi ropa interior tuve que tirarla porque me la puse nada más apartarme. ¿Para ver exactamente lo que era hice un vídeo de mis partes y estaba abarrotado de sangre muy roja y había como un pequeño pellejo que aún no den de que era cogí tal trauma que desde ese momento no quise que me tocara . Ahora un año después me caso en unas semanas y e intentado cosas con mi prometido pero cuando llegamos ahí me duele mucho no dejo que meta ni la punta de lo doloroso que es y es aquí donde está mí preocupación sangraré en mi primera vez? ¿O ya se me rompió el himen el Año pasado? ¿Y si fuera así notará mi marido que no soy virgen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.