Circuncisión parcial problemas en cicatriz

Hace 4 meses me opere de fimosis, de grande. Y aun hoy, en la mitad de la cicatriz de la parte de abajo me duele y esta muy sensible como una piel muy finita e irritada pareciera. También me quitaron el frenillo, pero quedo como un hilito finito que aun une el prepucio con el glande solo en la parte de abajo del todo del glande. Pero cuando esta erecto y me masturbo, suave, al bajar el prepucio ese hilito, tira muchísimo y duele, que parece que se va a rajar ( cortar ) no quiero imaginarme teniendo relaciones que la penetración en más bruta, y la cicatriz en la parte inferior es como que no termina de hacerse fuerte y resistente.como que se ve finita y frágil, irritada y poco hinchada o con relieve.

Cuando la parte superior ya es la misma piel que la otra, se nota más dura y resistente.

Quisiera saber si a alguien le a pasado y cual a sido su solución.

También tengo algunos bultitos. En la cicatriz que molestan.

Mi doctor cada ves que le consulto, me dice que es cuestión de tiempo, que me ponga una crema anestésica 20 minutos antes de llegar a tener relaciones y que con el tiempo esa piel se ira fortaleciendo y que se puede llegar a rajar ese hilito del frenillo pero lo más probable es que duela hasta que es piel nueva que se regenero después de una intervención quirúrgica, tome su rigidez y su resistencia.

Pero lo que me llama la atención, por eso consulto por acá, porque ya no se que hacer... Es que veo que todos los que se han echo la ciruncision total o parcial, a los 2 meses están al 100%, no he sabido de nadie que haya tenido una mala experiencia con esto.

Perdón por ser tan largo... Pero ando con ganas de realizarme nuevamente la intervención por completo. Que era lo que yo pensaba pero como era un anillo fimotico leve solo corto eso. Y el frenillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o