Que puedo asegurar con mi suegro

Tengo ya 6 meses viviendo con el y mi esposo pero para mí gusto el señor es muy aprovechado con mi esposo mi esposo ami me da un gasto para la quincena con el sr cubre mitad y mitad de despensa, de internet, gas, agua y luz el sr el único gasto que hace solo es de verdura una vez por quincena resulta que mi esposo con el gasto que el me da yo cubro todo lo demás leche, comida, tortillas, etc.. Y ya para los dos últimos días de quincena me llegó a quedar a veces ya sin dinero y se le pide a mi suegro el favor de colaborar y como que se molesta y nos minimiza todo, mi esposo y el tienen la costumbre de llevar comida en Topper para el trabajo pero siempre aunque el sr vea poca comida se la lleva y no le guarda a mi esposo para que también se lleve y más pasa el día que el sr aporta no se que hacer para que termine esta situación sin tener problemas con mi esposo el sr cuando empezamos a vivir todos juntos era colaborador en lavar trastes, trapear, servirse el de comer, levantar su plato y ahora ya no lo hace por favor si alguien me puede aconsejar de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o