La mujer con la que salgo no sabe si seguir conmigo o casarse con su ex

Conocí a una mujer viuda de 37 años, que salia de una relación hacia poco tiempo, el cual ella dejo porque, según sus palabras, su amor se había terminado, había llegado a un punto de no avance, se había amesetado, el tenia una rutina muy marcada y ella sentía que no progresaba, no se quería casar(ella es cristiana adventista y el tampoco se integraba a su religión). Yo la conocí y de a poco le dije que no tenia inconvenientes con su vida, empezamos de a poco y después de algunas salidas, empezamos a besarnos, y luego de otras, pasamos una noche juntos. De golpe y porrazo aparece el ex, proponiéndole matrimonio. Según ella quedo muy shoqueada sin saber que hacer, el le propuso lo que ella tanto quería, pero por otro lado el no parece entender por que ella lo dejo. Por otro lado dice que yo le gusto mucho, que cada vez que esta conmigo no puede parar de besarme, que soy super bueno, un santo, etc. Pero a cada rato se esta disculpando diciéndome que no me quiere lastimar, como buscando cubrirse por algo que aun no hizo. Ella dice que no sabe que le pasa ni sabe que hacer. A mi ya me lastimo mucho cuando me entere(no me dijo enseguida) y lo peor es que ella dice que le cuesta mucho decir las cosas, decidir, que es de dar muchas vueltas, y la verdad me siento un poco usado, o un poco tonto. Ella es muy linda, pretendientes no le faltan, pero la verdad no quiero ser tomado por tonto, quisiera saber que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o