Regrese con mi ex y después me pide tiempo

Resuelta que tuve una relación amorosa con una persona al rededor de 5 meses haces dos años desde ese entonce esa persona ha estado encima de mi insistiendo que vuelva que le una oportunidad que me ama etc, ambos hemos tenido más pareja pero siempre me busca que ya ha cambiado que ya no es el mismo tipo de persona y el cambio es notorio resulta que decido darle una oportunidad como nos queremos mutuamente resulta que desde que regresamos lo note triste al principio estaba sorprendido por mi decisión pero después fue cambiando, luego le pregunto.

1-Que quieres de mi

2-Que si la relación iba enserio o relajo

Que después de dos años detrás de mi que porque lleva dos día con la falta de interés..

3 que si paramos o seguimos.

La verdad el interpreto la pregunta y en verdad están mal formulada.

Después de una pequeña discusión, me dice qie necesita tiempo.

La cual hasta ahora no entiendo por que necita tiempo si llevaba dos años detrás de mi para que le diera una segunda oportunidad .

Por más que analizo la conversación leo y leo solo veo excusas para terminar.

3

3 respuestas

Respuesta
1

No pierdas el tiempo y déjalo. Si a estas alturas y después de haber estado separados no lo tiene claro es porque no te quiere mas que como amiga. Lo mejor es "borrón y cuenta nueva."

Háblalo amistosamente con él, pues no hay por que pelearse e intenta hacerle comprender lo que he comentado.

Respuesta
1

Hay casos así, recuerdo a un chico que salio con una chica, luego se separaron, al cabo de un tiempo largo, la encontró, le pidió salir de nuevo, pero se desilusiono por completo, solo tenia una ilusión de ella, así fue como me lo contó. Puede ser eso, o pude ser muchas cosas, hasta que encontró otra chica, el punto es que no debes andar detrás de el, cuando "se pide tiempo", generalmente la relación termino, cuando se quiere de verdad, los problemas se solucionan juntos, deberías plantearte de dejar pasar y seguir tu vida, pero vos dedidis. Sds.

Respuesta
1

No busques explicaciones a lo que no tiene razón de ser. Pasa la hoja y que ella siga su rumbo y tu el tuyo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas