Consumí o me dieron anticonceptivos o hormonas femeninas

Tengo 18 soy chico bueno creo que consumí anticonceptivos o alguna clase de hormona sin mi consentimiento la cosa es la siguiente siento una picazón en la parte de las caderas y piernas comenzó leve pero después a los días la picazón se paso a la zona de mis genitales y testículos no soy activamente sexual ni tampoco tengo la necesidad de masturbarme muy seguido pero no significa que no lo haga pero en todo el problema me masturbe y vi que mi pene se erectaba pero con demora ya no lo mismo que antes a los días en las madrugadas me despertaba la picazón en las caderas y años días la picazón aumento a la parte de hombros muñecas y pies luego los dedos deis pies ha comenzado a adelgazarse y también los de mis manos tengo sequedad en la cara y más que todo mis pies se resecan y botan un polvillo blanco como si hubiera pisado harina o arcilla no se me pican los tendones de los dos últimos dedos tanto de las manos como de los pies mi cabello se comenzó a caer no demasiado pero también esta demorando en crecer y se esta afinando igual en las piernas tengo pelo pero comenzó a crecer más pero delgado osea más fino lo mismo en las axilas se hicieron más finos mi pene se adelgazó bueno quisiera respuestas sobre lo que me podría estar pasando o si lo que tengo es naturaleza...?

Añade tu respuesta

Haz clic para o