Me separe de mi pareja pero tenemos un hijo de 7 meses y quiere sacármelo
Tengo 25 años, tuve una relación de casi 10 años con mi ex pareja y más de 3 años viviendo juntos, lo siguiente es que tuvimos un hijo que ahora tiene casi 7 meses, el se fue de la cada hace un mes, por peleas que teníamos, y decidió irse, sin decir más nada fue a trabajar y el mismo día dijo que no volvía más, bueno el ahora vive con otra mujer, y quiere ver a mi hijo, al principio el me dijo que iba a volver que estaba en casa de un amigo, y ayer supe que ya vivía con otra mujer y fue con ella que se fue de viaje durante el mes a se fue de casa, por razones de que su presencia me pone mal, depresiva, angustiada, triste, no quiefo verlo nas y le dije hoy que no vengas más, y que a mi hijo lo criaba yo sola, el anteriorme te ya me había dicho que si quería el desaparwcia de nuestras vidas y que diera mi cbu así me daba plata para el, ahora quiere ponerme jn abogado por que dice a no lo dejo verlo, yo cuido del bebe, lo atiendo, le compro la leche y pañales, con la plata que me dan de su asignación, hasta poder co seguir un trabajo, por que era el quien trabajaba en la casa, me pelea me insulta, me amenazo ya más de u a vez que el no se iba a manchar las manos pero si aue me lo iba a sacar. Ahora quiefo saber como puedo hacer para manejar todo esto, el dijo que va amandarme u telegrama por que no dejo verlo a su hijo y que hable con su abogado, peleamos siempre que hablamos mayormente el empieza a insultarme o hablarme mal. Quiero saber que puedo hacer. El ya varias veces dijo que iba a renunciar a el bebe que el nl tenia planeado tener un hijo a esta edad, que era joven y quería conocer el mundo. Pero ahora quiere quitármelo más después a supe lo de el y su nueva pareja.
Por favor auisiera saber que se hace en esta situación