Mi papá o mi abuela pueden botarme de su casa?
El motivo de mi mensaje es porque quisiera hacer una consulta. Yo tengo 25 años, estudio en la universidad y trabajo esporádicamente los fines de semana. Vivo en cuarto en un segundo piso de la casa de mi abuela por parte papá, vivo ahí con mi hermana de 18 años y mi hijo de 6 años de edad. En ese segundo piso, la parte de adelante está ocupada por mi padre y su pareja(no es mi madre) y su hijo de 7 años. Lo que viene sucediendo desde que me mudé es un conflicto con la pareja de mi papá y con él. Cada vez que suceden estos problemas el me bota de la casa y me pide que saque mis cosas. Es la tercera vez que tenemos estos problemas, yo no he hecho ningún tipo de denuncia. Este jueves que pasó fue el conflicto mas grande de todos, su pareja y él nos agredieron a mi y a mi hermana y en presencia de mi hijo. *Lo que yo principalmente quisiera saber es si mi papá o en todo caso mi abuela( ya que la casa está a nombre de mi abuelo fallecido), pueden botarme o sacarme de la casa. Yo no tengo otro lugar a donde ir y quisiera saber eso