Tuve sexo sin condón, pero el penetro después de eyacular afuera, en el día 8 de mi menstruación, ¿Puedo estar embarazada?

Mi regla fue de 6 días 25-30 de julio pero como hace 4 meses (el 31 marzo) me tome la pastillade día siguiente.

Mi regla vino a los 26 días del mes de julio y soy de 30 díasademas de que fue muy débil solo sangre un día casi dos y los otros días fue desecho café, tuve relaciones el 1 de agosto a los 8 días de mi menstruación con penetración sin condón, después de que el eyaculara fuera.

Fueron dos veces penetración antes de que el eyaculara fuera y después de que el eyaculara fuera (osea en mi boca).

A las 40 horas me tome la pastilla pero fui vomite por miedo a que me afectara demasiado las hormonas, pero no se si salio al otro día 3 agosto alas 56 horas (9am) me tome media pastilla sentí efectos pero muy leves dolor de cabeza y solamente una vez y calambres.

Alas 5pm de ese mismo día que fue el 3 de agosto tome la otra mitad de la pastilla, pero vomite de nuevo por miedo a resentir todo el nivel de hormonas ya que me he tomado 3 (la primera de abril, las otras 2 de agosto) pastillas en un año (si es que no las vomite), pero no vi nada en el vomito y ya no he tenido síntomas.

¿No se si la pastilla funciono esa es mi duda y si hay probabilidad de quedar embarazada si tuve relaciones sin condón, aunque fue muy poco el tiempo y no eyaculo dentro de mi?

Añade tu respuesta

Haz clic para o