Piercing de la lengua infectado?

Tengo 15 años. Ayer por la tarde me hice un piercing en la lengua, me lo hicieron con anestesia en un lugar especializado en piercings y taruajes. El material que elegí es el titanio, y cuando se me fue la anestesia no me dolía nada prácticamente, solo me molestaba un poco. Al comer (cosas blandas) me empezó a doler un poco más, pero nada terrible. Al principio tampoco noté hinchazón, en la noche apenas se me hinchó. Hoy me desperté bien, sin molestias, pero al rato me empezó a doler como ayer, me molesta y tengo la lengua un poco hinchada, después de cada comida me he cepillado los dientes sin problemas, y me he cepillado la lengua y un poco el arito con cuidado para que no me duela. Luego me echo un enjuague bucal sin alcohol y con xilitol que me lo recomendaron en una farmacia. El problema que tengo es que me duele más la parte de abajo, y cuando me miré tenía como algo blanco al rededor, me lo quité con papel higiénico y se veía verde o amarillo en el papel, pero en la boca blanco. También tenía un poco de sangre luego de sacarme lo blanco, y hoy en la mañana también me saqué un poco de sangre mientras me cepillaba, y eso que lo hice muy cuidadosamente. ¿Puede ser que se me esté infectando? ¿Qué debo hacer para evitar una infección? Muchas gracias! ❤️❤️?

Añade tu respuesta

Haz clic para o