Problemas de encendido de etapa de potencia de coche

Tengo dos etapas de potencia en mi coche que hasta el domingo iba bien, ya que la segunda la desistale. El problema viene a raiz de que despues del domingo ya no a vuelto a funcionar ni la que estaba conectada ni la segunda, ya que la comprobe por si era fallo de la que estaba conectada. He ido a un amigo que tiene una tienda de aparatos y al comentarle lo sucedido y decirle que una vez estuvieron ambas etapas encendidas con un unico cable de alimentacion (POSITIVO Y NEGATIVO) me comento que podria ser el fusible dse 80 Amp que aunque no se observara que estubiera roto, podria haberse dañado y no dajara pasar los amperios. Le e cambiado el fusible y al no haber ninguna diferencia con un tester medi la intensidad de voltaje que llegaba a los cables de alimentacion y es correcto, 12,40, pero en el momento que los conecto a la etapa cae a 5 y pico. Ademas la etapa que lleva un indicador rojo se enciende pero solo cuando estan conectados los cables de RCA y la segunda que no lleva el indicador rojo no se enciende el verde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o