¿Prueba de embarazo es confiable?

Durante 3 meses estuve tomando espironolactona para el acné .. Se volvió algo irregular el periodo, durante ese tiempo estuve teniendo relaciones sexuales, suspendí las pastas a mediados de mayo y el 24 mayo fue mi última relación .. él eyaculaba fuera... El 28 mayo me bajo normal, pero cuando se me quito ... Comencé a tener diarrea ... El estomago revuelto ... Perdida de apetito ... Eructos ... Fatiga .. Punzones espalda y desde ese momento me comencé a inquietar pensando que podría estar embarazada .. Continuaron los malestares casi 15 días más y luego me empezó a doler la boca del estomago .. Llenura estomago y al preguntar me dijeron que eran síntomas de gastritis me tome esomeprazol unos días lo cual me mejoró un poco.. Nunca había sufrido de gastritis .. El 20 junio me bajo como un flujo rosa y recordé lo que mencionan de la implantación. .. Al otro día continuo bajando pero no abundante como acostumbra y además note que mis areolas estas algo inflamadas y los pezones todo el tiempo duro .. Aunque no siento dolor ... ¿cómo continúe inquieta el 9 de julio me realice un examen de sangre que dio <1.20 neg ... Eso me tranquilizó un poco pero a esta fecha ya me debía haber bajado y nada ... Eso me volvió la intranquilidad ... Siento muy extraño mi cuerpo no se si se pueda deber todo a las pastas que suspendí espironolactona ... O a la gastritis ... O que en realidad estoy en embarazo .. Siento malestar en un seno... Me siento algo nerviosa .. Quisiera saber si la mancha rosa podría ser implantación luego de un mes a la última relación y que tan confiable puede ser la prueba?... O si todo podría ser debido a la suspensión de eniendoespironolactona .. En este momento tengo un retraso y eso me tiene nerviosa siento mi cuerpo extraño ... Eructos .. Me esta comenzando la gastritis..

Añade tu respuesta

Haz clic para o