Quitar propiedades que tiene en México mi cónyuge
Yo me casé con un mexicano que conocía hace años yo vivía es usa y el en México yo ya había agarrado mi ciudadanía en Estados Unidos ahora nos venimos a vivir a México y su mamá no le quiere devolver a mi esposo sus propiedades que el puso hace muchos años a nombre de ella ya que el no quería que su ex pareja se quedara con ellas cuando el se divorciara y ahora ellos alegan que si su mamá pone sus propiedades a nombre de el yo se las voy a quitar ! Nosotros no nos hemos casado aquí en México solo es USA y quisiera saber si eso es cierto porque ni mi intención es quitarle nada pero ya me urge que el se ponga a trabajar ya que le quitaron su negocio y su familia le cierra cualquier posibilidad de vender alguna propiedad para tener dinero y empezar a poner un negocio para poder subsistir ! Yo le digo que esa idea loca de ellos de que le voy a quitar sus propiedades no es posible porque nosotros nos casamos en otro país y eso no aplica aquí en México ! ¿Estoy en lo correcto porque las leyes de Estados Unidos no tienen que ver con las de México cierto? Ayuda estamos desesperados