Descubierto en cuenta inferior a 30 días

Me asombra que la entidad Caixabank, le pase a empresas de recobro una deuda inferior a 30 días, por el tema de descubierto, cuando quede a un acuerdo con el Dr. De la Sucursal para ir regularizando durante todo el mes la cantidad.

No se si sera legal o no, pero es un incordio que te estén llamando, cuando antes de finalizar el mes, todo lo que esta pendiente de pago, se va realizando. Nunca supera los 30 días naturales.

Y otra pregunta:

Por error la entidad Sabadell, me envió de una cuenta particular a un email de la empresa la cual soy gerente, informando que se había realizado un cargo en la cuenta de un recibo de seguro, la cual estaba en descubierto.

En primer lugar, ese email YO NO LO HE DADO A LA ENTIDAD, pues ese nombre de empresa lo vendí en el año 2.009 y cambie de nombre de empresa.

Segundo que me abrí la cuenta en 2.014, por lo tanto llevaba 5 años dando el email de empresa actual.

Tercero, cuando es particular, y en este caso la cuenta es particular, nunca doy email profesional, pues no tiene nada que ver lo laboral con lo personal, pues en la empresa somos dos socios y a mi socio ni le importa ni le interesa mi vida privada.

Y por ultimo, les comunique que me presentaran el documento donde yo les autorizaba a enviarme cualquier información a través de ese email. No pudieron demostrarlo.

¿Me gustaría si legalmente puedo hacer algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o