Duda acerca de un cuadro de síntomas de cáncer de colon

Tengo 22 años. A principios de este año, empecé con problemas para ir al baño. No me dolía nada. Sencillamente empecé a sentirme estreñido. Supuse que era mi sedentarismo y además, el hecho de que tomaba muy poca agua. Y además fumaba mucho. Y no precisamente tabaco ):. Sin embargo, un día decidí palpar la zona porque estaba desesperado de que no pudiera hacer bien del baño. Y me sentí un bulto que salía en la boca del ano. Después me percaté de que estaban inflamadas ambas paredes de la. Boca del ano y eso era lo que se sentía abultado. Mis heces empezaron a verse más delgadas. El síntoma que más me ha durado es una sensación de tener algo metido o atorado. Cómo si no hiciera bien del baño. Hace poco me checaron, y no encontraron hemorroides internas, solo que mi próstata estaba algo inflamada, y me mandaron a hacer un estudio de perfil hormonal masculino. Sin embargo, siento que es algo intestinal, porque mis idas baño siguen siendo muy pocas, hago popo delgada (aunque en ocasiones sale de tamaño más normal PERO pastosa), amanezco con una sensación de cansancio en la espalda baja, y sobre todo sigo sintiendo que tengo algo atorado (como si aún me quedara ganas de hacer del baño, pero por más que intento, ya no hago más, y me queda esa sensación). Hace unos días volví a palpar, y esa hinchazón cerca de la boca del ano persiste. Insisto, se siente como si ambas paredes se hincharan, y cuando hago presión, sobre salen. Tengo muchísimo miedo que sea cáncer de colon, pues he leído que varios síntomas (heces delegadas, estreñimiento y abultamientos) los presento, pero por otro lado nunca he sangrado, ni he tenido fiebre, ni he bajado de peso, pero no quiero confiarme. Lamento si fue mucho texto, pero estoy bastantes alarmado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o