Compre un piso a medias con una amiga, estamos de propietarias, mi padre puso la entrada del piso ...

Lo que decía, mi padre puso la entrada del piso. Él está en otra casa de “ocupa”, lleva varios años ahí y está el máximo tiempo posible porque es una casa grande tiene muchos trastos motos el perro etc, el problema viene que ahora en menos de un año lo van a echar de ahí, y quiere venir a vivir en esta casa. Él y yo con mi amiga tenemos un papel entre nosotros que pusimos unas normas de convivencia que no habría faltas de respeto.. ( porque él siempre está faltando al respeto cuando se le cruzan los cables..) y que él sería usufructuario, este papel no está ante notaria ni nada, pero está firmado por los tres. En casa estamos viviendo yo que soy propietaria al 50% mi amiga que también está al 50% y mis hijas pequeñas. Él dice que me ha demandado por ocupación ilegal del piso ya que yo no quiero que venga porque es una persona violenta, que no cambia con el tiempo, siempre han sido insultos, amenazas e incluso violencia de género en el recinto familiar anterior. Mis hijas han visto escenas así y no tienen porque verlas, mi padre solo se encara conmigo. Pero no quiero que venga a vivir aquí, no quiero que mis hijas sigan viendo esto, mi amiga ( la otra propietaria) tampoco quiere que venga aquí. Él tiene copia de las llaves del día que se firmó el piso ( hace ya un año) y ya a venido aquí varias veces a buscar follon. ¿Se puede hacer algo para que no venga y que deje nulo ese papel o algo? ¿Se puede cambiar la cerradura? Se le dijo que se le devolvería al mes el dinero que quería que se le descontara de la entrada cuando él viviera aquí, pero un día dice una cosa otro día dice otra y yo no me hablo con él desde hace dos semanas o más y tengo la semana llamadas bloqueadas porque siempre me estaba llamando para molestar, cuando ha venido aquí me he encerrado en el cuarto o no he estado y me lo han dicho, es un sin vivir, es mi padre pero tuvo una época de drogas alcohol y analgésicos que lo han dejado mal de la cabeza. Y para verlo de vez en cuando un rato bien, convivir con él es un infierno

Añade tu respuesta

Haz clic para o