Problema en 1 página de WooCommerce en mi web

Es la página Tienda, donde seleccionan los productos para poner en el Carrito. Ahora funciona bien, el problema es, que cuando la Edito no me aparecen las imágenes (ni nada) de lo que se ve cuando se hace la compra.

Me dice lo siguiente: Esta es la página de la tienda de WooCommerce. Esta página de la tienda es un archivo especial que lista tus productos. Puedes leer más sobre esto aquí. Si pincho en el enlace, me envía a una página en ingles que es:

 https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pages/#

Ahora me funciona, el problema es cuando tenga que modificar Precios o Artículos.

Respuesta

Esa página no debes tocarla para nada. Cualquier modificación de precios, inserción de fotos, o lo que fuere, debes hacerlo en la página correspondiente de cada producto.

¡Gracias! Vicente, estaba obsesionado con la página Tienda y me has hecho reflexionar e ir donde debía, a Productos de Woocomerce.

Me has abierto los ojos para solucionar el problema. Un agradecido saludo.