¿En un divorcio incausal es necesario poner una causa como el adulterio, aun cuando no tenga pruebas contundentes?
Vivo en la ciudad de querétaro y me voy a divorciar de mi esposa, la razón por la cual me voy a divorciar es porque ella inicio una relación con un ex compañero de su trabajo. No tengo pruebas contundentes de esa relación, solo lo que tengo es una converscion entre mi esposa y una de sus amigas de whasapp, donde mi esposa le pregunta si termina con él, esta conversación la saque de su celular sin que ella lo sepa, ¿es posible usar esto como causa de divorcio? Y ¿En el caso de que la use como evidencia; tendría algún problema como violación de la privacidad o algo parecido? Pregunto esto ya que al inicio le propuse un divorcio voluntario pero ella no lo acepta, alegando que quiere una compensación económica para ella (ella
Siempre ha trabajado) y quiere el 50% de la casa donde vivimos aun cuando yo la estoy pagando (crédito infonavit) y estamos casados por bienes separados. Ahora voy presentar un juicio incausal pero sin mencionar que ella tiene una relación.