Tengo molestias en la boca y aun no encuentro la solución

Es la primera vez que recurro a esto pero es que ya estoy un poco desesperado.

En Noviembre del año pasado fui al dentista después de mucho tiempo por molestias en una muela del juicio (que al final me acabé quitando). Total, además me sacaron que tenia muelas picadas y me hice varios empastes y dos endodoncias. La primera endodoncia me la hicieron en Noviembre y en principio no tuve problema ni dolor. Intentaron reconstruirmela pero aquel día no pudieron porque sangraba. Después me sacaron que tenia que hacerme otra endodoncia en otra muela, era mucho dinero en total todo lo que llevaba hecho y como no me molestaba la de la primera endo, pues no volví para reconstruirmela.

En Marzo o así, hasta hoy, me empezó a molestar la zona de la endodoncia, es una molestia prácticamente constante, no es muy intensa pero me molesta. Me cuesta describirlo, es como una sensación de presión en la zona, una molestia vaya. Aunque ha habido días que no me molesta pero por lo general si.

Así que volví al dentista y me hicieron una radiografía en la muela pero no me vieron nada de nada y me aconsejaron que me la reconstruyera. Pero claro yo pensé "si tengo molestias, reconstruirla es solo para darle estabilidad y que no se parta". Así que no me la reconstruí tampoco. Entonces empecé a no saber localizar de donde venía exactamente la molestia, pero a mi me parece que es esa muela endodonciada (es la última de arriba a la derecha).

Volví al dentista y les expliqué esto, me dijeron que como no vieron nada en la muela de la endo, que me la reconstruyan y la del juicio me la quitan (porque tuve molestias abajo y pensé que quizás provocaba las molestias eso, pero me la he quitado hace unos dias y sigo con la molestia...)

También he notado hace tiempo, un crujido en el oído derecho al abrir la boca y a veces lo noto un poco taponado. ¿Puede todo esto estar provocando las molestias, la mandíbula?

En todo caso, he pedido cita al médico para el martes, para comentarle lo del crujido.

Y el miércoles tengo cita para reconstruirme por fin la muela de la endodoncia, ya que al final he decidido hacerlo.

Ojalá consiga una solución pronto, porque no se que hacer...

Gracias por leerlo, ¿qué creen que podría ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o