Cuanto tarda en realizarse una Devolución de Mercado Libre y MasterCard?

Hice una compra en Mercado Libre, el vendedor canceló y Mercado Libre quedó en devolverme el dinero que he pagado a más tardar en 6 días hábiles. Ya han pasado esos días hábiles y Mercado Libre muestra en su página que no se proceso a la devolución por lo cual he contactado con el soporte técnico y me comentan que ellos realizaron la cancelación de la compra y que era el banco (Santander) el encargado de gestionar dicha operación. Acudí a Santander a solicitar una aclaración y ellos dicen que no hay ninguna orden de cancelación o devolución. Volví a llamar a Mercado Libre y me comentaron que primero MasterCard debía gestionarlo y posteriormente se vería reflejado en el Banco Santander. Mi pregunta es ¿Es posible que esto sea verdad? En caso de que si ¿Cuánto tarda MasterCard en devolver el dinero? ¿En caso de que no se devuelva nada a que institución en Mexico puedo acudir para que me ayuden? Estoy desesperado porque el monto es por varios miles de pesos :( ojalá me puedan ayudar y orientar en que es lo que debo hacer. PD me dijeron los de Mercado Libre que esperara 30 días después de la realización del pago e intente llamar a MasterCard para obtener información pero la grabadora me cuelga :( ¿cuánto tiempo tengo para realizar todo? La tarjeta con la que pague fue de débito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o