¿Podría estar embarazada si olvidé una pastilla anticonceptiva y a la semana siguiente tuve relaciones?

Tomo anticonceptivos x28
Los tomo con juicio, es decir, normalmente a la misma hora, empecé el paquete el 24, peeero, el 26 tuve una gran discusión con mi novio y pensaba dejar de tomar las pastillas, por lo que no tomé la correspondiente a ese día, en la noche, hablamos y solucionamos las cosas (no pasó nada) igual no recordé la pastilla hasta el día siguiente (27) tomé la pastilla atrasada y la correspondiente a ese día.
Tuvimos relaciones el 4 de junio, es decir, pasaron 8 días desde el olvido, no usamos preservativo, no eyaculó dentro de mi, pero cuando él se vino, tenía aún su pene con semen y me lo introdujo una vez, hoy 17 de junio, tomé la cuarta pastilla de descanso, ¿Podría estar embarazada?
No lo creo, pasaron 8 días desde el olvido, y no hubo exactamente una eyaculación vaginal, ¿Tengo de qué preocuparme?
De antemano muchísimas gracias a quien se moleste en responderme, estoy algo preocupada, desde ese "olvido" las he tomado con constancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o