Prepucio rojo y ardor después de tener sexo o durante
Vengo con este problema hace 3 meses ya visite 2 urulogos y 2 médicos clínicos
Tenia manchas y una aparente balanitis. Al principio eran manchas, y después se transformaron en heridas. Me dieron factor dermico me curo pero después salieron las heridas de nuevo.
Hice análisis de sangre y orina y salio todo bien, ninguna anomalía.
Me volvieron a salir y volví a una clínica de urgencia porque ardía bastante y me dieron micomazol la crema y para tomar fluconazol... Me cure en 7 semana. Estaba muy alegre
Tuve sexo después de como dos meses y en el primer coito chau, ya empezó a arder de nuevo. Me puse crema en el mismo momento espere 20 minutos ysegui teniendo sexo, había calmado pero nuevamente el ardor. Se que si me arde no debe seguir pero necesito una solución...
Me ofrecieron ponerme crema de por vida por así decir (se suponía que para que no se me irrite post-coito pero se irrito igual . Esta vez sin puntos rojos) o cirugía... "postioplastia"
Nadie me dio una respuesta de por que me pasa esto, tengo entendido que la cirugía esa es parecida a lagente que sufre de fimosis (yo no tengo fimosis, tengo el 70% de la cabeza afuera)
¿Alguna solución o motivo de mi ardor? El ardor lo tuve usando preservativo y sin.